Envíos

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][la_heading]

ENVÍOS

[/la_heading][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

FORMAS DE ENVÍO

  • Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.
  • En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.
  • Si el artículo indica «en stock» al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de entrega será de 2/3 días laborables a contar desde nuestra validación del pago recibido. Si el artículo no estuviese en stock en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el Cliente para informarle adecuadamente. Los plazos de entrega estimados son para los pedidos realizados en la península y puede variar si se realizan desde Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
  • Entregaremos el producto una vez se haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.
  • Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a ARNA se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.
  • El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles para resolver la contratación, siempre que la propia naturaleza del producto contratado lo permita. Este plazo se computará a partir del momento en que el usuario reciba el producto en el domicilio indicado.
Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.
Los productos no pueden haber sido abiertos,usados o consumidos.
Le recordamos que puede consultar la política de devoluciones, con detalle de todas las condiciones y plazos de la misma, en el apartado del Sitio Web
En todo caso, se entenderá que el cliente ha conocido el derecho de desistimiento desde el momento de la contratación en «ARNA», que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. Para ejercitarlo, el cliente deberá rellenar el formulario de desistimiento disponible en nuestra web.
La utilización del producto contratado supondrá aceptación expresa del mismo y sin que quepa por tanto la posibilidad de ejercitar este derecho.

En caso de desistimiento, el cliente deberá comunicarlo al Departamento de Atención al Cliente de «ARNA», enviando un e-mail a la dirección http://arnaapicola.es/contact-us-2/ o al teléfono 976 93 71 70.
Los gastos de devolución serán por cuenta de “ARNA” si alguno o todos los productos han resultado recibidos dañosos o defectuosos. Asimismo, si el usuario solicita recibir la misma referencia o prefiere cambiarla por otra, el nuevo envío también será costeado por “ARNA”. Si la devolución responde al ejercicio del derecho de desistimiento por parte del usuario, serán de cuenta de éste los gastos de devolución.
El usuario podrá optar por que “ARNA” proceda a reembolsarle las cantidades abonadas o por solicitar que se le envíe nuevamente la misma referencia, de conformidad con la señalada política de envíos de devoluciones.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
• La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
• El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
• El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
• El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
• El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

GARANTÍAS

«ARNA» garantiza el producto en los términos y plazos legalmente establecidos. Asimismo, dichos productos cumplen con la normativa aplicable de fabricación, etiquetado, empaquetado y puesta en el mercado. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía legal, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de ARNA.

Si debido a la naturaleza caduca del producto se utiliza éste una vez superada la fecha de caducidad del mismo, “ARNA” no se hace responsable de cualquier defecto que presente el producto aun cuando se encuentre en período de garantía.

Asimismo, la garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del justificante de contratación. En caso de que el producto adquirido resulte disconforme, y para hacer efectiva la garantía,  el cliente deberá comunicarlo al Servicio de Atención al Cliente de «ARNA» enviado un e mail a arnaapicola@arnaapicola.es

POLÍTICA DE ENTREGA

Todos los envíos hasta 15 kg se realizan mediante Correos. En la gran mayoría de los casos los pedidos se envían el mismo día o con un día de retraso. Las compras superiores a 15 kg se efectuarán a través de una empresa de transportes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content»][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»10″ accent_color=»#ffb606″][/vc_column][/vc_row]