12 estudiantes

CANVAS SEGMENTACIÓN DE CLIENTES Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN

La herramienta que te dará “superpoderes” para combatir a la burocracia y a los ladrones del tiempo y  te enseñará como establecer alianzas y encontrar fortalezas dentro de tus propios recursos

 

PRECIO 

Socios: Gratuito

No socios: 100€

OBJETIVO

Ayudar a los nuevos emprendedores y a aquellos que ya están establecidos en el sector, a comprender la naturaleza de su negocio dentro de un panorama cambiante y muy competitivo.

 

MODALIDAD DEL CURSO  Online/ 25 horas

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Emprendedores y profesionales de la apicultura

  

METODOLOGÍA

La formación se realizará con soporte documental.  Donde se explicará la herramienta CANVAS aplicada a los clientes y canales de distribución.  Se pretende una metodología ágil y práctica que pueda aplicarse fácilmente al día a día del negocio del alumno.

COMIENZO DEL CURSO

22 de abril de 2021

TEMARIO

El temario del curso está basado tanto en la experiencia en el sector de los docentes como del dominio teórico de la herramienta Canvas.

 

  • INTRODUCCION

    ¿Estás pensando en desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la apicultura?  ¿Necesitas conocer los requerimientos tanto personales como burocráticos para hacerlo? ¿Tienes ya una explotación apícola pero eres una persona emprendedora y tienes ganas de innovar?  ¿Quieres mejorar tus procesos de trabajo para optimizar tu tiempo?  ¿Quieres mejorar tus procesos para sacar mayor rentabilidad a tu negocio?

  • 1. SEGMENTOS DE CLIENTES

    1. Aprenderemos a identificar cuáles son las actividades clave que debemos poner en marcha para hacer realidad nuestro proyecto. 2. Comunicación y resolución de problemas.

  • 2. CANALES CORTOS DE DISTRIBUCIÓN

    En este módulo vamos a aprender a clasificar y diferenciar los tipos de costes que existen, siempre de forma resumida y aplicada a la apicultura. Estructuraremos los costes de la actividad apícola obteniendo una visión global de los mismos, categorizándolos en imprescindibles y prescindibles o mejor dicho opcionales en función de la estrategia que queramos o “podamos” seguir en un ambiente incierto y cambiante como el actual. Nos introduciremos en el mundo de la analítica y la planificación empresarial de una forma simplificada y práctica basándonos en los costes. Por último aprenderemos a calcular los precios de venta en función de los costes y a calcular de forma aproximada la rentabilidad global etc.

  • 3. LEGISLACIÓN RELATIVA A LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

    En este módulo vamos a aprender a identificar cuáles son o pueden ser las fuentes de ingresos que determinen la estabilidad financiera de nuestro negocio

Instructor

100,00€ Gratis

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