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El modelo CANVAS aplicado a la apicultura

La herramienta que te dará “superpoderes” para combatir a la burocracia y a los ladrones del tiempo y  te enseñará como establecer alianzas y encontrar fortalezas dentro de tus propios recursos

 

PRECIO 

Socios: Subvencionado

No socios: 150€

OBJETIVO

Ayudar a los nuevos emprendedores y a aquellos que ya están establecidos en el sector, a comprender la naturaleza de su negocio dentro de un panorama cambiante y muy competitivo.

 

MODALIDAD DEL CURSO  On line/ 120 horas

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Emprendedores y profesionales de la apicultura

  

METODOLOGÍA

La formación se realizará con soporte documental en pdf y en vídeos,  donde se explicará la herramienta CANVAS aplicada a la apicultura.  Se pretende una metodología ágil y práctica que pueda aplicarse fácilmente al día a día del negocio del alumno.

COMIENZO DEL CURSO

Inmediato

TEMARIO

El temario del curso está basado tanto en la experiencia en el sector de los docentes como del dominio teórico de la herramienta Canvas. Son 9 patas fundamentales y cada una de ellas comprende un módulo del curso

  • MÓDULO 1: MI PROPUESTA DE VALOR: Objetivos personales con mi negocio

    ¿Cuál es nuestra Propuesta de Valor, o más coloquialmente, ¿cuál es “Nuestro punto fuerte”?. Qué problema le solucionamos al cliente, que paquete de productos o servicios vamos a ofrecer, qué necesidades cubrimos con nuestra propuesta de valor…

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  • MÓDULO 2: RECURSOS CLAVE: ¿Qué recursos necesito para poner en marcha mi negocio?

    • Imprescindibles: ¿Qué me exige la ley? ¿Qué tengo que hacer, qué papeles tengo que preparar, que documentación debo rellenar para poder dormir tranquilo/a? • En este módulo aprenderemos a “entendernos” con los papeles y con el lenguaje técnico que puede suponer una barrera tanto en el principio de la actividad como en la velocidad con la que cambian algunas leyes

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  • MÓDULO 3: CONOCIENDO A MI MERCADO META. SEGMENTOS DE CLIENTES

    • ¿Para quién estamos creando valor? Aprender a identificar quienes son nuestros clientes más importantes. • Tipos de mercado, masas, nichos, plataformas clave

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  • MÓDULO 4: SOCIOS CLAVE

    • ¿Quiénes son nuestros compañeros de viaje? Aprender a identificar quien nos aporta valor y qué valor aportamos nosotros. • ¿Cómo y con quien podemos reducir el riesgo y la incertidumbre? • Principales entidades de apoyo y su puesta en valor

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  • MÓDULO 5: CANALES

    • ¿A través de qué canales quieren ser contactados nuestros clientes? ¿En qué fase nos encontramos ahora? • Fases del canal. No todo vale. 5 imprescindibles que debemos respetar para ser respetados.

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  • MÓDULO 6: RELACIONES CON LOS CLIENTES

    • ¿Mantengo relaciones con mis clientes? ¿Qué tipo de relación espera y quiere mi cliente que tenga con él? • ¿Están los clientes integrados en mi propuesta de valor o en mi modelo de negocio?

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  • MÓDULO 7: ACTIVIDADES CLAVE

    • ¿Qué actividades clave requiere nuestra propuesta de valor? Es decir, qué actividades debo poner en marcha para cada uno de los puntos descritos anteriormente. • Comunicación y resolución de problemas

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  • MÓDULO 8: ESTRUCTURA DE COSTES

    • ¿En qué estructura de costes debo basar mi propuesta de valor? • ¿Cuáles son los costes más importantes inherentes a mi negocio de los que no puedo prescindir? • Aprender a diferenciar entre costes fijos y variables y como repercuten al precio final y a mi oferta

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  • MÓDULO 9: FUENTES DE INGRESOS
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Instructor

Urodev Urodev

150,00€

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